viernes, 20 de agosto de 2010






Ha sido un día largo y lleno, así que justo después de colgar el teléfono tras una hora muy larga hablando con mi amiga Andrea, no me ha quedado más remedio que coger fuerzas para afrontar bien el día. Las tostadas estaban riquísimas, y la infusión era un té nuevo que compré con mi madre; una buena compra. Tras desayunar me he decidido, y con un poco de angustia me he desecho de un montón de trastos, ya que hemos comprado muebles nuevos para mi habitación, y había que hacer una limpieza importante.
Esta tarde un bonito paseo con Andrea por los alrededores de la ciudad.

Un beso enrome!

12 comentarios:

  1. Ya me imaginaa que estarian riquisimas esas tostadas de queso fresco con salmón y orégano con la buena pinta que tiene!

    espero que lo muebles queden perfectos, aveces cuesta deshacerse de cosas, pero otras cosas buenas vendran :D

    un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  2. la canción se llama Heroe y la cantna varias cantantes y hay varias versiones pon un trocito de cancion n l google y te saldrna enlaces la que me gusta ami la canta Lonre de Opreción Triunfo.
    unbesito!

    ResponderEliminar
  3. great blog check mine out

    http://hiphop-movement.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola! acabo de leer tu comentario. El documental de The september issue lo consegui en ares. Busque por el nombre y estaba alli. espero que tu tambien lo encuentres.
    un beso!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. mmm que buena pinta las tostadas =)

    adoro descubrir nuevos tes :)))

    ResponderEliminar
  6. uuuy qe ricooooooooooo:) me encanta te sigo besoss si qeres pasa por el mio

    ResponderEliminar
  7. I do love your photos :) Really expressive

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella.
    OneKiss
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad da pena tirar cosas,,, yo hay veces que tengo que haer limpieza porque ya no me entran mas cosas, y cuando es ropa ya ni te cuento!! ultimamente la acabo llevando para los armarios del pueblo ajajaja


    mmmmm tostadas ¡¡me has dado hmabre!!

    ResponderEliminar
  10. que le vaya lindo, lindo

    que estes bien, muy bien

    Au revoiiir.

    ResponderEliminar
  11. tu entrada me lleno de ganas de hacer algo mas que vegetar en frente de la computadora! (no tengo idea porque) un saludo!

    ResponderEliminar